Krea

Krea

La solución ideal para un desayuno perfecto

Krea es la solución ideal para hoteles, comunidades, ubicaciones de autoservicio y completa la cartera de soluciones de desayuno de Necta. El diseño moderno y elegante se enriquece con luces LED, botones cromados y marco que rodea el área de selección y elegantes paneles gráficos laterales. Esto representa una de las muchas características de Krea, junto con el hecho de que la capacidad de la tolva de café y el contenedor de residuos están perfectamente equilibrados, para garantizar el más alto nivel de eficiencia operativa.

Innovaciones tecnicas

Cafetera Z4000 patentada y tecnología instantánea Freemix Caldera compacta de espresso con capacidad de 600 cc para un alto rendimiento Botes modulares para productos instantáneos y bebidas de alta calidad con tiempos de entrega optimizados.


Diseño e interfaz de usuario

Diseño elegante y atractivo con un precioso marco cromado alrededor del área de selección.
Botones cromados con área de selección iluminada con LED.
Paneles laterales de aluminio cepillado mate Posibilidad de iluminación LED en la estación de copa más la opción de sensor de copa y soporte de copa de acero inoxidable
.

 

Electrónica y mantenimiento

Electrónica mejorada de 16 bits con 4 MB de memoria flash Gran pantalla gráfica de 128 X 64 píxeles con posibilidad de mostrar animaciones simples Configuración de la configuración de la máquina a través del software de gestión GIGA y codificación de color de los principales componentes internos para un fácil mantenimiento.