Sobre Nosotros

Todas las máquinas utilizan café gourmet de altura, una exquisita selección de los mejores granos de café panameño. con una experiencia de más de 15 años en la operación de máquinas vending, se encuentra entre las empresas más representativas del sector; es una empresa orientada hacia la calidad del servicio y atención al cliente.

Quienes somos

Tenemos 16 años de experiencia

Coffee & Vending ofrece un servicio especializado en maquinas de Café, Snacks y Bebidas a nivel nacional. Con 16 anos de experiencia en la industria, equipo altamente comprometido y los mejores insumos, para ofrecerle los productos que sus colaboradores desean, 24 horas al dia, 7 dias a la semana.

Coffee & Vending Panamá tiene como visión ofrecer el mejor servicio de café a nivel corporativo, contribuyendo así a la satisfacción de personal y a la productividad de las empresas que son nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de café a través de equipo automatizados, lo cuales permiten un producto de excelente calidad con minima intervención de personal. Esto además de hacerlo muy eficiente en costos permiten un producto de calidad consistente, disponible las 24 horas, 7 días a la semana.

Trabajando con excelente

Nuestros grandes servicios

Boldman tiene más de 10 años de experiencia en la provisión de una amplia área de trabajos de servicios especializados enumerados a continuación.